CLÁUSULAS

Este contrato contiene las condiciones a las cuales deberá sujetarse toda persona que ingrese a las instalaciones de este hotel y en sus variantes.

  1. Informamos que es obligatorio presentar en recepción la siguiente documentación para realizar el check-in:
    a. Documento oficial de identidad.
    b. Documento digital o impreso de confirmación de reserva.
    c. En caso de que usted no presente la documentación mencionada en recepción, el hotel no podrá responder de cualquier error relacionado con la reserva, sea la tarifa, número de personas y/o servicios contratados y podrá pedirle que efectúe el pago de la reserva en el hotel.
    d. El Check-in (hora de llegada) puede realizarse a las 15:00 y el Check-out (hora de salida) a las 12:00.
  2. El hotel intentará cumplir los deseos especiales de los clientes, según disponibilidad y posibilidades. Para más información contacte con el hotel.
  3. Los precios de la reserva incluye impuestos.
  4. Todas las reservaciones se pueden cancelar 24 horas previas a la llegada sin cargo; cancelaciones posteriores a las 24 horas tendrán un cargo de no show por la primera noche. Habitaciones no garantizadas se vencen a las 18:00 horas del día de llegada y el hotel podrá disponer de las mismas.
  5. No se permite la entrada a menores de edad solos, todo menor de edad deberá venir acompañado por un adulto, los menores son responsabilidad de sus padres o de la persona que venga en compañía de ellos, por lo que no nos hacemos responsables de cualquier accidente que ocurra dentro de las instalaciones.
  6. El huésped será responsable de los daños que ocasione en las instalaciones en general, esto incluye el estacionamiento ya sea por darles un mal uso, por imprudencia o intencionalmente, por el monto que el personal administrativo del hotel estime.
  7. En caso de ser cometido el daño por un menor de edad se hará responsable del daño a sus padres o al adulto que venga acompañándolo.
  8. No se responde por objetos no depositados en recepción, ni por golpes en el estacionamiento a los automóviles.
  9. Dentro de las habitaciones queda prohibido fumar, el ruido, portazos, golpes o aparatos de sonido a volumen desmedido, si suceden estos casos, la administración procederá a desalojar a la persona responsable de irrumpir con la tranquilidad de los demás huéspedes, sin que esta acción represente la obligación del reembolso pagado por la habitación.
  10. Favor de notificar a recepción si su habitación presenta alguna anomalía o desperfecto.
  11. El huésped deberá responder por los artículos faltantes en la habitación o que presenten algún daño que imposibilite su uso.